Church & Shrine

Corresponsabilidad 

¿Qué es la Corresponsabilidad?

La corresponsabilidad es la respuesta intencional, agradecida y amorosa de todo discípulo crisitano - es una manera de vida en que reconocemos, recibimos y compartimos los dones de Dios para el bien de los demás, haciendo que todos vean, aman y reconozcan a Jesucristo en nuestras acciones.


​Siendo administradores de la fe es el reconocer que no somos dueños de nada, simplemente estamos cuidando (administrando) los bienes que Dios nos ha confiado.



El Mejor Regalo

Básicamente, la corresponsabilidad es el uso responsable de nuestro tiempo, talento y tesoro para llevar Cristo a los demás.

El mejor regalo que Dios nos ha dado es Jesucristo. La corresponsabilidad nos dice que debemos de compartir nuestro tiempo, talento y tesoro para que el regalo de Dios, Jesús, pueda ser recibido por los que no lo conocen.



Corresponsabilidad Parroquial

El comité de Corresponsabilidad de nuestra parroquia se ha comprometido con organizar el Censo Parroquial para asegurar que los datos de nuestros feligreses está actualizada. También son responsables con informar a la parroquia las últimas figuras de la Campaña de Fe del Obispo. El último reporte se encuentra al final de esta página.


Misa de Intentiones

     ¡Acompáñenos en la Misa de Intenciones de la Campaña de Fe del Obispo! Esta misa se llevará a cabo el Jueves, 22 de Agosto a las 6:30pm, en la Catedral Basílica de St. Anthony. Para registrar su asistencia, favor de llamar a la oficina de Corresponsablidad al
​(409) 924-4354. Una recepción seguirá después en el salón de la catedral.





Últimos Informes de la Campaña

     A la izquierda, están las últimas figuras de la Campaña para nuestra parroquia. Si aún no han contribuido, favor de llenar los sobres que se encuentran en la entrada de la iglesia. Tambien pueden contribuir en línea en www.dobgifts.org. Recuerden de indicar nuestra parroquia. ¡Muchas gracias por su apoyo continuo!


Haga clic aquí para contribuir

ÚLTIMAS NOTICIAS

Our Lady of Guadalupe Catholic