Our Lady of Guadalupe Catholic

Church & Shrine

Grado 7 - High School

Fechas importantes

Preparación para recibir los sacramentos se programa en dos años. Esto es típicamente para los alumnos del 1er y 2o grados para la Primera Reconciliación / Primera Comunión, con la Reconciliación se celebra en Marzo y la Comunión en Abril del segundo grado.

Los niños en grados 3-5 que no han tenido educación religiosa previa, deben asistir a clases de RICA Jr. para aprender los fundamentos de la fe.

Clases de RICA PARA estudiantes de edad escolar

RICA es para estudiantes que están en el proceso de convertirse en miembros de la Iglesia que no han recibido su bautismo, comunión o confirmación. Llame a la oficina para información. Los estudiantes son colocados en clases apropiadas dependiendo de su edad y sus necesidades. Las clases son divididos entre domingos o miércoles.

Pre-Kinder - Grado 6

Preparación Sacramental

Las clases son los Domingos de
9:15 - 10:30 am en el salón parroquial.

Download the 2019-2020 Calendar

Haga clic aquí para bajar el calendario

El programa de Educación Religiosa Católica está diseñado para educar a los niños de nuestra parroquia sobre cómo vivir y practicar su fe Católica en sus casas, en la parroquia y en la comunidad. Las clases no sólo educan a los niños sobre el Evangelio de Jesucristo, sino que también preparan a los niños para recibir los sacramentos de la Reconciliación (Confesión), Eucaristía (Comunión) y Confirmación.

El programa está abierto a niños de pre-kinder hasta la preparatoria y se llevan a cabo entre Septiembre y Abril de cada año. Los horarios de clases son los siguientes.

Educación Religiosa

Las clases son los Miércoles de
6:00 - 7:15 p.m. en el salón parroquial.