Our Lady of Guadalupe Catholic

Respuesta sobre COVID-19

La Diócesis de Beaumont ha suspendido todas las Misas y actividades parroquiales hasta nuevo aviso. La suspención incluye Semana Santa y servicios Pascuales. El Obispo Guillory ha establecido las siguientes directivas. Se actualizará esta información cuando sea necesario y hemos publicado la marca de fecha y hora en que se revisó este anuncio al final de esta página para su referencia. Todos los cambios han sido publicados a continuación:


  • Misas diarias y dominicales están canceladas. El decreto emitido por el Obispo dispensa a los católicos de la diócesis de Beaumont de su obligación de asistir a misa los domingos y los días de guardar. Se recomienda que los feligreses vean la Misa en vivo por medio de la televisión o redes sociales. Una lista de parroquiales que van a celebrar la Misa en vivo se encuentra aquí.


Nuevo aviso! Estaremos transmitiendo la Misa en vivo los Domingos a la 1pm!
Misa será bilingüe y transmitiendo por nuestro canal de YouTube.
Para subscribir, haga clic en el botón que sigue y selecciona Subscribe.





  • Bautismos pueden ser celebradas en la iglesia asumiendo que el bebé está saludable y con un límite de 10 personas o menos presentes. Múltiples bautismos a la vez no es permitido. Bebés enfermos o en peligro de muerte deben ser bautizados en dónde estén. Un sacerdote, por ley, puede confirmar a los bebés en peligro de muerte.


  • Para funerales, los sacerdotes pueden presidir en un servicio religioso en el cementerio nada más. Misas fúnebres se podrán programar después que el Obispo anula la suspención.


  • La iglesia está cerrada hasta nuevo aviso.
    • Debido a los cambios recientes a la ordinanza de la ciudad, el horario de oración privada ​se ha cancellado. 


  • Clases de Catecismo están cancelladas hasta nuevo aviso.


  • Primeras Comuniones y Primeras Reconciliaciones se programarán más adelante.


  • Confirmaciones se programarán con la Oficina del Obispo más adelante.


  • Todos los eventos parroquiales, ensayos para los ministros de música, y las reuniones de comités o grupos parroquiales están cancelladas. Se les avisará cuando el Obispo ha levantado estas directivas.


  • Horas de oficina continuarán como normal hasta nuevo aviso. 


Si usted o algun familiar de su hogar está enfermo(a), deben buscar ayuda médica. Si tienen fiebre, tos y falta de aire, o sienten que han sido expuestos al coronavirus, deben llamar a la línea directa de salud para el Condado de Jefferson al (409) 550-2536.








Decreto de la Diócesis de Beaumont
Fechado 18 Marzo 2020

Actualizado: 03/28/2020  10:06am

Church & Shrine