Club de La Tercer Edad

ANSPAC

Damas Guadalupanas

ANSPAC, Asociación Nacional Pro Superación Personal, promueven la superación integral (espiritual, moral, física, intelectual, afectiva, económica y social) de la persona, basada en la convicción de que sólo quien desarrolla continuamente todo su potencial humano puede ser constructor, en su familia y en su comunidad, de un mundo nuevo y mejor. Se reúnen los miércoles y jueves semanalmente a las 10 a.m. en el salón parroquial.

Sociedad del Altar

Los Caballeros son una sociedad fraternal nacional de hombres católicos dedicados en ayudar con actividades sociales, caritativas y programas comunitarios. Los Caballeros de Colon llevan a cabo una cena anual para los feligreses que han servido en las fuerzas armadas y celebran el día de los veteranos. Se reúnen el primer jueves del mes a las 6 p.m. en el salón.

This organization is in charge of planning parochial activities such as the Pilgrimage in honor of Our Lady of Guadalupe, assisting with the outdoor Nativity and the Live Stations of the Cross on Good Friday. Meetings are held as the need arises.

Club de los Padres

El propósito de esta organización es permitir que las señoras de la parroquia tengan el privilegio de servir a Dios preparando el altar para la celebración Eucarística. Este grupo provee las cosas necesarias del altar como mantelería, paños, hostias de comunión, flores, palmas, vino, y provisiones de limpieza. La Sociedad del Altar también son responsables para la limpieza semanal de la iglesia. Se reúnen el segundo martes de cada mes (excepto durante Junio, Julio, y Agosto) a las 10 a.m. en el salón parroquial.

Esta organización recauda fondos para promover actividades del Programa Católica de Educación Religiosa, proporcionando regalos o dulces para los niños durante días festivos. Además, el grupo proporciona comida para los niños y sus familias en el día de la Primera Reconciliación. Se reúnen cuando es necesario.


Caballeros de Colón

Este grupo es una organización de miembros de la tercera edad de nuestra diócesis con el propósito de promover el amor de Dios, fomentar la fraternidad y el entendimiento. El grupo promueve actividades pertinentes para la tercera edad, presta asistencia a la parroquia, promueve el enriquecimiento espiritual, alentando a los miembros para asistir a la Misa u otras actividades religiosas. Se reúnen el último lunes del mes a las 10 a.m. en el salón.

Eventos Especiales

Church & Shrine

Las Damas promueven la devoción al Señor por medio de la intercesión de Nuestra Santísima Madre. Esta organización decora la iglesia y rezan el rosario durante el Triduo, la devoción anual a Nuestra Señora de Guadalupe. También realizan eventos parar recaudar fondos y contribuyen a las necesidades de la iglesia según lo solicitado por el Padre. Se reúnen a las 2 p.m. el tercer domingo de cada mes en el salón.

Organizaciones Parroquiales

Our Lady of Guadalupe Catholic

Nuestra parroquia está enriquecida de los varios ministerios y organizaciones. Para mas información de estos grupos o para solicitar membresía en ellos, llame a la oficina parroquial. Podrá encontrar los próximos eventos aquí!