Our Lady of Guadalupe Catholic

SACRAMENTOS

Los sacramentos están disponibles a los parroquianos registrados. Para hacer una cita para Visitación de Enfermos o Rito de Comunión para Enfermos y Ancianos, por favor, de llamar a la oficina parroquial.

Church & Shrine

BAUTISMOS

La iniciación de su hijo en la Iglesia Católica Romana requiere que los padres del niño(a) asistan a una clase de preparación, estar registrado en la parroquia, y estar preparados en la continúa responsabilidad de criar a su hijo(a) como católico.

Las clases se llevan a cabo dentro de la Iglesia el segundo Viernes de cada mes, a las 6:30 pm en Inglés y a las 7:30 pm en Español. Los padres y padrinos deben asistir a la clase.

Los bautismos se celebran el segundo sábado de cada mes a las 11 am en Español, y el segundo domingo a las
12 pm en Inglés.




PRIMERA COMUNIÓN

​El sacramento de la Primera Comunión está abierto a estudiantes del segundo grado o mayores. Sólo los estudiantes que han sido matriculados en un mínimo de dos años consecutivos de Catecismo pueden recibir el sacramento. Para inscribir a su hijo(a), llame a la oficina de la parroquia.

RECONCILIACIÓN

El sacramento de Reconciliación (o Confesión) se celebra el sábado de 3 a 3:45 pm antes de la Misa de las 4 pm.

Para recibir este sacramento fuera de horas normales, deben de ser citadas con anticipación a través de la oficina de la parroquia.


​CONFIRMACIÓN

Los candidatos para la confirmación reciben formación de instrucción durante dos años antes de recibir el rito de la Confirmación. Todos los candidatos son confirmados cada año por el Obispo de la Diócesis de Beaumont durante la temporada de Pascua. Sólo los estudiantes que han estado matriculados en un mínimo de dos años consecutivos de Catecismo pueden recibir este sacramento.


​MATRIMONIO

A las parejas comprometidas, se recomienda estar en contacto con la oficina parroquial seis meses antes de la fecha propuesta del matrimonio. No deben fijarse o reservar salon u otro tipo de vendedor hasta que la pareja ha tomado el tiempo de reunirse con el pastor.