Church & Shrine

El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe fue dedicada el 3 de Junio del 2000. El santuario es una demostración maravillosa de la cultura Mexicoamericana que está presente en nuestra comunidad. El santuario está ubicado a la derecha de la iglesia y está disponible para sus necesidades espirituales, igual que a sus peticiones de oración y ofrendas de flores. La Capilla Rosa está ubicada en el santuario y se queda abierta hasta las 8 p.m.

La estatua de bronce de 17 pies es color patina y fue hecha por los artistas Miguel Ángel Macías de la Ciudad de México, y Douglas Clark de Puerto Arturo. La Virgen está situada sobre piedras traídas del Monte de Tepeyac en la Ciudad de México, el lugar donde la Virgen se le apareció a Juan Diego. 

La estatua de bronce de 7 pies de San Juan Diego fue hecha por los mismos artistas, y fue situada en el santuario el 2 de Noviembre del 2001. 

El santuario fue construido bajo la guía del Padre T.R. Blanco, OSA, diseño artístico de Douglas Clark, diseño arquitectural de Architechural Alliance, Inc., de Beaumont, y la construcción de Pelco, Inc., de Liberty, Texas.

Santuario en honor a nuestra seÑora

Our Lady of Guadalupe Catholic