Church & Shrine

Preparación para recibir los sacramentos se programa en dos años. Esto es típicamente para los alumnos del 1er y 2o grados para la Primera Reconciliación / Primera Comunión, con la Reconciliación se celebra en Marzo y la Comunión en Abril del segundo grado.

Los niños en grados 3-5 que no han tenido educación religiosa previa, deben asistir a clases de RICA Jr. para aprender los fundamentos de la fe.

Clases de RICA PARA estudiantes de edad escolar

Preparación Sacramental

Las clases son los Miércoles de
6:00 - 7:15 p.m. en el salón parroquial.

Our Lady of Guadalupe Catholic

Grado 7 - High School

Fechas importantes

RICA es para estudiantes que están en el proceso de convertirse en miembros de la Iglesia que no han recibido su bautismo, comunión o confirmación. Llame a la oficina para información. Los estudiantes son colocados en clases apropiadas dependiendo de su edad y sus necesidades. Las clases son divididos entre domingos o miércoles.

Pre-Kinder - Grado 6

Las clases son los Domingos de
9:15 - 10:30 am en el salón parroquial.

Download the 2019-2020 Calendar

Haga clic aquí para bajar el calendario

El programa de Educación Religiosa Católica está diseñado para educar a los niños de nuestra parroquia sobre cómo vivir y practicar su fe Católica en sus casas, en la parroquia y en la comunidad. Las clases no sólo educan a los niños sobre el Evangelio de Jesucristo, sino que también preparan a los niños para recibir los sacramentos de la Reconciliación (Confesión), Eucaristía (Comunión) y Confirmación.

El programa está abierto a niños de pre-kinder hasta la preparatoria y se llevan a cabo entre Septiembre y Abril de cada año. Los horarios de clases son los siguientes.

Educación Religiosa